Miembros del Comité de A.D.A.M.


John Khrissy AlanW
Vicky 
Presidente
Claudio
Secretario
John
Tesorero
Khrissy
Jefa-Mercadillo
Alan W 
Vocal-Mercadillo
 
Francisco Elisabeth Fina Magdalena  
Francisco
Vocal-tecnico
Elisabeth 
Vocal
Fina
Vocal
Magdalena
Vocal
  Alan P
Vocal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Queridos amigos de A.D.A.M.

Queremos dar las gracias a todos por el apoyo constante a la caridad animal.

Somos un pequeño grupo de la población local, con los perros rescatados de la nuestra, por lo que entendemos la cantidad de tiempo y esfuerzo que se necesita para rescatar a estos animales.

Cada animal tenido en nuestro cuidado es revisado por el veterinario, inicialmente por microchip, y luego por las lesiones, la edad y las posibles infestaciones.

Algunos animales tienen heridas que si es grave puede tener que someterse a una operación para salvar su vida, seguido por un período de recuperación diferentes, antes de que puedan ser dados en adopción.

Muchas de las hembras que encontramos están embarazadas, y nuestra prioridad es esterilizarlas para evitar la sobrepoblación de animales no deseados.

Muchos de los perros de rescate están demacrados y deshidratados, y requieren dietas de mantenimiento elevados como resultado de diversas deficiencias sufridas durante su tiempo en la calle o con sus dueños indiferentes. Algunos otros con condiciones complicadas requieren medicamentos de por vida.

Ni que decir tiene que todos estos tratamientos son muy costosos, y que no tiene fondos estatales, tenemos que organizar nuestra propia recaudación de fondos con el fin de hacer este trabajo. Esta es la razón por la cual sus generosas donaciones de bienes comercializables son tan esenciales. Sin su apoyo no se podría lograr nada como esto. Muchas gracias a tod@s!

Como no tenemos refugio de los nuestros, todos nuestros animales rescatados son llevados a casas de acogida que cuidan locales, no perreras, hasta que se recuperen por completo. Su cercanía es beneficiosa, ya que permite a las visitas periódicas para comprobar si los cuidadores están en necesidad de algún tipo de ayuda para acelerar la recuperación del animal.

Al igual que con cualquier empresa de éxito, alguien tiene que estar a la cabeza, un trabajo que en la actualidad pertenece a Vicky, nuestro presidente, quien junto a su marido John, nuestro tesorero, pasan la mayor parte de su vida de vigilia dedicados a muchos puestos de trabajo dentro de la organización y dirección general de ADAM, junto con el fomento de la mayoría de nuestros animales en adopción.

Todos los miembros del equipo tienen sus propios roles determinado a jugar en esta causa.

Los viajes al veterinario con los animales, el fomento, la recolección y la sustitución de las latas de donaciones de las tiendas y bares, a los que se reconocieron y agradecieron oficial y la cantidad recaudada a conocer.

Algunos de nuestros miembros zapatos limpios locales, vieron botones y las camisas y otras prendas de lavado, por lo que están en las mejores condiciones posibles para el mercado de los sábados. Durante la temporada de la fruta, algunos de nuestros miembros de la señora hacen deliciosas mermeladas y confituras. Tenemos nuestro propio "Mr. manitas " (Francisco) en el equipo, que comprueba los productos eléctricos donados y garantizar que son seguros de usar.

El principal recaudador de fondos es nuestro mercado de los sábados en la localidad de Campoverde, junto a Gama supermercado, en el antiguo Bar de PJ’s. Dos de los miembros del equipo (Khrissy y Alan) son responsables de establecer y garantizar que las instalaciones están limpias y ordenadas. Hacen un montón de recogida y clasificación, así como la entrega de los artículos más grandes.

Los sábados, varios miembros del equipo están presentes para permitir el buen desarrollo de la obra, y de mezclarse y conversar con los clientes. Estamos muy orgullosos de ofrecer ayuda en varios idiomas, que hacen que la comunicación con la gente mucho más fácil. Nuestro equipo es muy diverso, prueba de ello es que entre todos hablamos español, inglés, alemán, francés, polaco e italiano.

Todo el trabajo que hacemos es por amor a los animales, y por lo tanto todos los fondos recaudados van directamente destinados al cuidado y la atención de los animales.

 Los miembros de equipo A.D.A.M. aportamos además nuestros propios recursos, como por ejemplo vehículos y teléfonos privados sin percibir compensación alguna.

Aunque nadie en el equipo presume de ser más que el otro, estamos obligados a trabajar para un  alto nivel de honestidad y transparencia, lo que hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a una organización como A.D.A.M.

Al final del día, cuando vemos a nuestros animales bien alimentados y felices y todos los gastos pagados, podemos sentirnos orgullosos de decir, "No debemos nada", mientras que tenemos una red de seguridad financiera en el Banco, para lo que está por venir.

Damos las gracias a todos nuestros seguidores de nuevo, para ayudarnos a lograr esto!

Khrissy W.

   
© WINREDsolutions